jueves, 21 de abril de 2011

¿Y si el vice es Randazzo?

1) Ante todo, está genuinamente alineado con el proyecto y subordinado a la conducción de CFK. No es Cobos, tiene sentido de pertenencia al kirchnerismo.


2) Es del interior de la provincia de Buenos Aires y arrastra buena relación con los "barones" desde sus tiempos de ministro de Felipe Solá.


3) Siendo ministro del Interior, ha hecho buenas migas, también, con gobernas del oficialistas y opositores.


4) Tiene fluido contacto, además, con La Cámpora, con otras orgas sociales, con la Corriente Nacional de la Militancia y, por supuesto, con la CGT.


5) Da, para la visión republicanoide/chamuyera mediática, como "uno de los oficialistas que dialoga y consensúa", ideal, esto, para el Senado que le tocaría presidir.


6) Sabe de rosca, pero también de gestión (los DNI son copyright suyo).


7) Lo encuentro como la opción que más y mejor puede compatibilizar y sintetizar los deseos de las distintas -y divergentes entre sí- expresiones oficialistas.


8) Las bancó todas, nunca se borró. Y su trajinar rosquero fue un elemento clave del sostenimiento político en estos años.

4 comentarios:

  1. cada vez que abre la boca mete la pata

    ResponderEliminar
  2. Es un candidato más que potable.
    Aunque la verdad, después de Cobos, hasta Florencia Peña puede ser una buena vice, je.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero a Abal Medina. Pero Randazzo no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: ¿usted es? No coincido con su opinión, pero eso es lo de menos, le pregunto sólo al efecto de saber. Saludos, de todas formas.

    Richard: hay que tener cuidado, esta vez, como de mearse en la cama con el vice. Sobre todo porque puede que haya más desempates en este período. Confío, para eso, en Floro.

    Martín L.: no estaría nada mal Juan Manuelito, sería hermoso para que los gorilas se mueran de bronca, pero creo que Floro deja más contentos a todos.

    ResponderEliminar

Piense distinto, con pluralidad y objetivamente, aquí: